Páginas

visitas, anotaciones y comentarios desde el 23 de mayo de 2007.
Este blog no está administrado por ningún partido político, asociación o familia, es una iniciativa individual de: correo electronico .
NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR.
En principio me gustaría que NO fuera visitado por menores de edad.
Cualquier información de este blog se puede copiar (citando la fuente).
Todo lo escrito a partir de aquí es mentira, al menos hasta que lo compruebes por ti mism@, ánimo compruébalo.
Paso de el/la y por tanto a partir de hoy 16-12-2007, utilizaré el femenino como genérico.

18 mayo 2011

Las siete y media


No soy jugador de cartas, pero supongo que todos sabemos de que va el juego. Pero si no ahí está explicado.
Creo que a los políticos, sindicatos, etc. les ha pasado como a un mal jugador de siete y media. Se creían que podían estar pidiendo cartas continuamente y que nunca se iban a pasar. Y resulta que ya se habían pasado hace más de un año.

Se creían que podían estar cachondeándose de nosotros eternamente, pensado que la gente de los países del primer mundo no se levantaría de sus ordenadores, de su facebook, de su twitter, de su blog.
Cuando los sindicatos convocaron las huelgas paripe, y vieron que no iba casi nadie, pensaron que era comodidad, y resulta que no, que era hastío, pero no de quejarnos, eso lo hacíamos todos los días por facebook, por nuestros blog (hace años de ello), o por twitter, estábamos hastiados de ELLOS, de los que están "dentro del sistema", de ese sistema que se han montado a parte.
Y llego el 1º de mayo, y ya que vieron que nada se movió, pensaron esto esta controlado, los tenemos dormidos con la tele. Pero no se dieron cuenta que muchos hace tiempo que casi no encendemos la tele (y en todo caso para poner algo del reproductor), y es que resulta que ya no hay lucha obrera, es que hay lucha intelectual. Con t
anta telebasura lo que consiguieron fue echar tierra sobre su tejado, ya que nos dejaron más tiempo libre para interactuar entre nosotros en Internet.
Alguien les dijo que en una cosa de 2.0 algo se movía que todos lo usábamos para lo mismo que ellos para subir fotos inaugurando algo o alguna noticia chorra y se dijeron, estos las protestas que les gusta son las de darle al botón de "me gusta" de facebook (es decir las de aparentar). Y efectivamente era así, pero entre me gusta y me gusta, se iba creando una masa critica de opiniones de gente interesante, de corrientes de opin
ión, que como las gotas de las nubes, solo era cuestión de tiempo que empezasen a juntarse y comenzara a diluviar.
Después lo de África, y dijeron pues resulta que sí se mueven, pero es en países donde pasan hambre y tienen mucha población muy joven (aquí el grueso de la población los tenemos ya con treintaitantos y esos se le ha pasado el arroz). Hasta que llego la propuesta de la manifestación del 15 y dijeron tranquis que estos no salen, solo es
el botón de "me gusta". Pero se juntaron las gotas (se pasaron de la siete y media) y en algunos sitios chispeo, en otros lloviznó, en otros llovió, en otros diluvio y en resulta que en Madrid cayo una buena tormenta.
El caso es que la borrasca ya estaba sobre España y su epicentro en Madrid, se montó la acampada de "cuatro gatos", y se dijeron estos son los restos... vamos a limpiar la zona sobre las 5:10 de la madrugada que no se entera nadie y aquí paz y después gloria. Pero fíjate que estábamos muchos desvelados, y no nos callamos, el "boca a boca" virtual corrió como la espuma (para esto es necesario que las nubes estén carga
das y estábamos cargados de mucha indignación) y el lunes se lió parda, cayo la de dios en Madrid, total que ya se ha enterado todo el mundo de esta corriente de opinión. Y lo que es peor para muchos de ellos, que les ha pillado con el
pie cambiado y en campaña electoral.

La viñeta de arriba es de http://www.jrmora.com/

El blog de la imagen es este http://elchistedemel.blogspot.com/
Sé que esto no va a llegar mu lejos, pero creo que se ha escrito una página en la historia de España, no se si grande o pequeña, pero yo se que he puesto mi parte, asistiendo el domingo a ciudad real, creo que participe en la historia y retwitteando y twitteando creo que también he sumado y estoy muy muy orgulloso, de mi y de quien me ha acompañado. Gracias ETELILO. Mejor esto que decir "a ver si cambian algo"

Un saludo.
Fdo. Conejo Blanco.O
Si a alguien molesta esta opinión pido disculpas por no poder poner mi mente en blanco.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles. 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

Aquí trataré de poner eventos del pueblo y comarca, admito sugerencias.

Esta información no es nada fiable, yo la pongo aquí altruistamente y en algunos casos de cabeza. Si queréis confirmar algo preguntar a sus responsables, para eso cobran. La saco de aquí y de allí. Puedes cambiar de aspecto pulsando aquí debajo en "Semana", "Mes" o "Agenda".

* En color verde aparecerán ofertas de empleo, principalmente públicas y formación. (una cosilla te pido, que si te sale curro gracias, en parte, a esta información me mandes un correo con la palabra "gracias" no pido más y que ingreses 5 euros en una cuenta de médicos del mundo. Esto es como una de esas promesas que se hacen a los santos/vírgenes. )

* En color rojo los días festivos.

* En color naranja, los eventos, y actividades de los que me entere.
* En color azul otros eventos.

Puedes ver como recibir estos eventos por SMS en este artículo.

Miguelturra.es: Ofertas de empleo

Tus propuestas:

Aquí pondré propuestas que la gente me mande, las acompañare del nombre o seudónimo, y les pondré una coletilla con mi opinión. Si os parece bien... Empezaré con la última que está en Ciudadanos2010
  1. Catalogo Automatizado: Propongo la creación en el novísimo centro cultural de un catalogo automatizado, es decir un OPAC, para con ello, cada ciudadano de esta localidad pueda hacer sus propias consultas de manera más rápida y eficaz. De igual manera cursos de uso de las instalaciones de la biblioteca en caso de ser estas más inaccesibles. Jimmy Jazz (21-may-2007).

Mis propuestas:

  1. Tablones de anuncios: En vista que parece difícil actualizar la página web del Ayuntamiento, propongo que se pongan tablones de anuncios, que contengan exactamente lo mismo que el tablón que esta DENTRO del Ayuntamiento, o en caso de que sea un documento extenso que se ponga, se ha colgado tal documento que se podrá consultar en el tablón principal. Como lugares para situarlos, propongo los encinares, las tres paradas de autobús, el polideportivo y la fachada del centro de la mujer. (26 de agosto de 2007). (Veo fatal que se pongan carteles en fachadas privadas o de bancos). (sep-2007)

  2. Actividad extraescolar y/o curso de lengua de signos: Ahora que tenemos una gran cantidad de cursos y actividades extraescolares, veo que a pesar de tener al menos a 3 vecinas en el pueblo que usan esa lengua, y con las que nos gusta salir en fotos y noticias, no entiendo que no enseñemos su "idioma" para que nos sea más fácil comunicarnos con ellas y con gente como ellas, o al menos decirle un hola, que tal, como lo llevas, adiós, nos vemos, etc. Añado otro enlace a otra noticia.(oct-2007)

  3. Ofrecimiento: Me ofrezco a impartir un curso virtual de 20 horas al personal del Ayuntamiento (tanto políticos como funcionarios) de como realizar, organizar y mantener, una agenda pública igual a la que tengo en mi blog, para que todos podamos estar puntualmente informados. A cambio pido, que se actualicen puntualmente todos los eventos públicos del Ayuntamiento y que esas 20 horas sean pagadas al mismo precio que nos cuestan 20 horas de jornada laboral de nuestro concejal. Pero ese dinero no iría para mi, sino que se ingresaría en una ONG que YO indique, por ejemplo: Medicos del Mundo, ANESVAD.(12-nov-2007)

  4. Viveros de empresas: Quiero aportar algo a la agenda local 21, mi aportación es que se haga un pequeño vivero de empresas, para animar la iniciativa emprendedora local. (13-nov-2007)

  5. 0,7%: Ahora que está de moda dar un 0,7 por ciento a gente que lo necesita yo propongo destinar el 0,7 del presupuesto del ayuntamiento a ONG de ayuda en el tercer mundo, priorizando las que tengan una labor formativa-educativa frente a otras. (14-nov-2007)

  6. Retransmisión web de los plenos: Puesto que estamos en el siglo XXI y queremos tener un Ayuntamiento moderno, propongo que se retransmita por Internet los plenos, así todo el mundo los podrá ver y apreciar con detalle el comportamiento de todos y cada uno de nuestros políticos, de esa forma nos podemos hacer una idea mucho más clara de como son y como se comporta cada uno de ellos, quizás así la campaña electoral duraría 4 años que es lo que todos deseamos, creo que esto es transparencia y modernidad. Y si queremos llegar a todos... pues aunque sea con tecnología del pasado siglo, podemos montar un taller de radio y retransmitirlo para que los ancianos lo escuchen por los "transistores" que seguro que tiene mucha audiencia. (23-nov-2007) (conseguido el 7 de marzo de 2012, gracias a la solidaridad de la gente)





Cuando los nazis vinieron por los comunistas

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller
Copiado de la wikipedia


Este blog no está administrado por ningún partido político, asociación o familia, es una iniciativa individual de: conejoblanco.llegotarde@gmail.com
NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR.
En principio me gustaría que NO fuera visitado por menores de edad.
Cualquier información de este blog se puede copiar (cintando la fuente).
Todo lo escrito a partir de aquí es mentira, al menos hasta que lo compruebes por ti mism@, ánimo compruébalo.