En el artículo habla de la "Suerte de Don Tancredo" que yo desconocía, y que consistía, por lo visto, en quedarse quieto subido en un pedestal, como un mimo de blanco, y lograr parecer una estatua de mármol para que el toro no te envistiera.
Que triste es pensar que así es como se va a elegir a nuestro Presidente en una horas, la mitad de la población parece ser que se decidirá por la estatua, por el "mudito". No ha dicho nada en toda la campaña, ni si quiera en las dos legislaturas y se lo va a llevar crudo.
Es muy similar a este artículo de humor que dice "Presenta a un perro a las elecciones porque también "parece que va a decir algo""
Pero todas sabemos que cuando salga, y pase la euforia de está noche de elecciones, quizá el lunes o el martes, él se dirigirá a todo el país y ahí sí que abrirá bien la boca, lo dirá claro, como no ha hecho en estos últimos 4 años su antecesor, que también ha tentado la suerte de Don Tancredo. Esperemos que para las próximas elecciones generales, que seguro que la cosa ha cambiado mucho, la gente presionemos y obliguemos a los candidatos a que se acerquen al pueblo, bajen de su pedestal y sean capaces de torear junto al pueblo para conseguir sus votos.
Ahí lo dejo.
Pongo un enlace para seguir las elecciones y una apuesta...
195 PP
104 PSOE
13 IU
2 UPyD
Es que en nuestra comunidad triunfó la sra. "tancreda" que sin promover ni una propuesta ganó. Por tanto es estrategia ganadora.
ResponderEliminarComo cunda el ejemplo tendremos políticos mudos.
¡Dios mio que me quede como estoy!
ResponderEliminar