Páginas

visitas, anotaciones y comentarios desde el 23 de mayo de 2007.
Este blog no está administrado por ningún partido político, asociación o familia, es una iniciativa individual de: correo electronico .
NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR.
En principio me gustaría que NO fuera visitado por menores de edad.
Cualquier información de este blog se puede copiar (citando la fuente).
Todo lo escrito a partir de aquí es mentira, al menos hasta que lo compruebes por ti mism@, ánimo compruébalo.
Paso de el/la y por tanto a partir de hoy 16-12-2007, utilizaré el femenino como genérico.

24 febrero 2012

Pleno ordinario de febrero


Por orden de la Sra. Alcaldesa y tal y tal..., se convoca sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento, a celebrar el 29 de febrero 2012, a las 19:30h en el salón de plenos, con el siguiente orden del día:
NOTA: Este por lo visto se pospone para un miércoles más tarde. http://www.meneame.net/story/alcaldesa-argamasilla-calatrava-suspende-pleno-porque-ciudadano

  1. Aprobación si procede del acta anterior.
  2. Constitución del Consejo Escolar Local. Adopción del acuerdo que proceda.
  3. Mociones suscritas por el grupo municipal de PopularIU. Adopción del acuerdo que proceda.
  4. Mociones suscritas por el grupo municipal de PSOE. Adopción del acuerdo que proceda.
  5. Mociones suscritas por el grupo municipal de IU. Adopción del acuerdo que proceda.
  6. Informes de Alcaldía.
  7. Cuestiones de urgencia.
  8. Ruegos y preguntas.



-oOo--
Este acto nos cuesta a todas las ciudadanas unos 1440 €, que dejamos a deber.

El vídeo del pleno:
¡Eureka!


Un saludo.
Fdo. Conejo Blanco.O
Si a alguien molesta esta opinión pido disculpas por no poder poner mi mente en blanco.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. Aristóteles. 384 AC-322 AC. Filósofo griego.

16 comentarios:

  1. Las ratas son animales que no tienen la inteligencia de una persona pero sabe sobrevivir de basura y en alcantarillas. Y de eso trata de sobrevivir un ignorante que solo sabe joder a la gente por medios de comunicación y se dedica las horas muertas delante de una pantalla pensando en la siguiente tonteria que va a hacer en vez de dedicarle tiempo a su familia y a su vida social. A ver si aprendes a convivir con la gente y no a meterte en la vida de los demas.

    P.D. Desde la infancia has sido el punto de risa de todos nosotros y la unica forma de reirte de la gente es usando este medio. Que envidia no haber podido grabar tu infancia porque nos lo pasabamos bien riendonos de ti

    ResponderEliminar
  2. Anónimo. Gracias por tus palabras. Sinceramente no se que más puedo decirte para agradecértelas.

    ResponderEliminar
  3. Señor "anonimo"
    Llamar "rata" "e "ignorante" a un ciudadano, solo por querer grabar un pleno ¿no le parece demasiado?. Por otra parte, en ese simil tan poco acertado, ¿las basuras y alcantarillas serian los politicos?, pues vaya animos.
    Los politicos deberian comprender de una vez que trabajan para los ciudadanos. Un pleno es un acto público y si usted no quiere que se vean "sus basuras" pues hagalas en otro lado, o mejor señor politico, no las haga, que no le pagamos para eso.
    Animo para Blanco Conejo. Eres una fuente de inspiración para muchos ciudadanos de españa.

    Luis desde sevilla

    ResponderEliminar
  4. Ni soy politico, ni tengo basuras, lo que el animal este trata de hacer no es grabar un pleno para demostrar algo, solo lo usa para hacer la gracia del dia. Todo el mundo lo conoce y sabe cuales son sus fines. Por cierto antes de meterse a periodista, que aprenda educacion, ir a dar por culo a los profesores para que sus hijos no den religion (porque no le gusta a el) y luego se pone orgulloso porque su hija sale en navidad como la Virgen Maria. Si su hija tuviera suficientes conocimientos le diria al padre que en vez de alegrarse por ser la "protagonista principal" aprenda educacion. Yo odio todo lo relacionado con la iglesia y la religion pero no cojo a mis hijos y les quito de actividades que a mi no me gusten. Tiempo tendran de darse cuenta de la realidad.

    Por cierto Luis, si conocieras a este personaje y conocieras su infancia, sabrias que todo lo que hace ahora es para ponerle mascara a lo mal que lo ha pasado siempre y tratar de hacerse el gracioso. Me sigo riendo de el como siempre lo hice de pequeño y ya sabe bien quien soy. Por eso sabe que la politica me la suda

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, ¿estás hablando de educación? ¿en serio? Eso si que es una contradicción cuando estas comparando a alguien con una rata. Menuda educación la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Para Anónimo:
    Su verborrea es muy "curiosa". Posee usted un amplio conocimiento de la lengua, pero en contraposición carece de educación, respeto y tolerancia. Personalmente me gusta mucho la gente que tiene enemigos, como es el caso de conejo blanco, pues eso quiere decir que ha luchado por algo alguna vez en su vida. Si a usted le parece que luchar por defender los derechos es una gracia, tal vez debería plantearse de dónde se obtuvo el derecho que usted acaba de ejercer para expresarse con la libertad que lo ha hecho. Si a usted le encanta la educación religiosa en los centros escolares, háganos un favor y emigre a otro país, pues España es aconfesional según la Constitución, esa que usted utiliza solo cuando le beneficia. Por otra parte, no necesito conocer la infancia de nadie para admirarle y ser su amiga, pero su comentario dice mucho de la infancia y "madurez" que usted ha vivido.
    Comparto con Luis la equiparación de las ratas con los políticos y le diré, señor Anónimo, que entre los caciques que gobiernan y los ciudadanos que los eligen hay una complicidad a todas luces vergonzosa.
    Para conejo blanco: quien convive con imbéciles termina comportándose como un imbécil, así que tu y yo tenemos que tener cuidado. Un saludo COMPAÑERO.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajajaja impresionante me gusta todos los seguidores que esta teniendo. Monica aprende a leer y lee lo que dije de la religion.

    Respecto a educacion la que tiene este personaje es impresionante. Solo sabe criticar para hacerse notar, para dar la nota. Si realmente luchara por una causa justa, que hubiera acampado en el ayuntamiento como se ha hecho en otros sitios. Esa gente si lucha por una causa justa. Y no se queda en casa escribiendo chorradas o va con su niña y un cartel a dar la nota. La politica de hoy en dia no vale para nada pero luchando con los huevos encima de un sillon no se adelanta nada. Y si conoces bien a este personaje, su unico interes es dar la nota, reirse de la gente y no luchar por nadie que no sea el mismo.

    Educacion tengo mas que muchos de los que estais escribiendo y lo mejor, no defiendo a personajes en la vida que quieren ser protagonistas en la boca de todos. Deberias haber estudiado otra carrera... Quizas como protagonista de cuentame te hubieras ganado la vida.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, es bueno aprender a defender las ideas sin insultos personales, descalificaciones, nombrar a los hijos, etc. Creo que demostrarías más fuerza en tus argumentos sin comentarios del tipo "me la suda" o sin chulearte por haber hecho bullying infantil. La actitud de tus escritos es más consonante con un perfil de abusador que de protector de los derechos de los demás. Por el contrario, este último perfil es el que ha demostrado Conejo Blanco en el pleno. (Dando la cara y no como Anónimo, por cierto.)

    ResponderEliminar
  9. caciques y cazicadas3 de marzo de 2012, 17:19

    Si este blog fuera de la alcaldesa los comentarios de "anónimo" no se habrían publicado.

    ResponderEliminar
  10. Dando la cara no, dando la nota. Si quiere conseguir cosas relacionadas con la politica que no las mezcle con las personales que es lo que hace. Pero he visto que aqui tiene muchos seguidores y aprueban sus formas cosa que demuestra que el mundo esta lleno de lideres con argumentos que manipulan a ciertas masas. Y vuestro ejemplo es el mismo que el de los politicos. Un lider que engaña y fieles que le siguen hasta la muerte.

    Por cierto conejito (te equivocastes de animal, ya sabes cual es el tuyo) alegrate de que le de vida a tu blog, pero llenalo de todos los gustos, no solo de fieles de una ideologia "Dar La Nota".

    Me gusta el partido DLN deberias presentarte a las proximas municipales lo mas seguro es que consigas un concejal y asi puedes seguir con tu circo y si me apuras consigues ser liberado que es lo que criticas muchas veces, pero por envidia.

    Yo prefiero seguir en el mundo real, en el que dando la nota no se consigue nada, donde no se critican a los que estuvimos dando la cara dia tras dia en el movimiento, que fue criticado por muchos como el movimiento de los niños de papa, de los que no quieren trabajar, de los perro flautas, etc y luchar por lo que realmente se busca. Si realmente crees que la politica actual es basura, no sigas por aqui pensando que consigues algo y apoya como hicimos los demas a los grupos en las grandes ciudades como Madrid.

    P.D. Algun dia abrireis los ojos y os dareis cuenta de que todos los tipos como el Conejo Blanco, solo buscan protagonismo, ser el centro de atencion y en un futuro luchar por ser uno mas de ellos y vivir a costa del resto. La mejor forma de llegar a ser lider (alcalde por ejemplo) es hundir a tu contricante. Y eso es lo que trata el conejito, hacer videos para humillar a los que esten gobernando en ese momento y acercarse mas a su objetivo (quien sabe, a lo mejor consigue ser alcalde algun dia).

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Anónimo, tus comentarios ahora son más educados, lo que le da más coherencia a tus argumentos.
    Con respecto al uso de términos como "seguidores", "ideología de dar la nota", etc. para referirte a los que hacemos réplica a tus comentarios como si fuéramos un grupo compacto, adoctrinado y homogéneo es un poco raro. A veces las personas rebaten tus argumentos solo porque no tienes razón, sin que sea una especie de conciábulo.
    En cualquier caso, el concepto de dar la nota o hacer el ridículo es muy relativo. Una actitud como la de Conejo en el pleno daría mucho la nota en Uganda, pero probablemente mucho menos en Dinamarca, donde la transparencia en todas las gestiones públicas es una exigencia ciudadana. Vamos, que eso de ser la mofa del pueblo pues depende mucho del pueblo y del tipo de pueblerinos.
    Por cierto, si el objetivo de Conejo Blanco fuera - como dices - llegar a la alcaldía, ¿crees que promovería una recogida de firmas (véase el actuable de la derecha de la página)para que conciudadanos como tú pudieran grabar y fiscalizar sus plenos mientras él fuera alcalde? Lo dudo mucho, pero si así fuera, Dios nos diera muchos aspirantes a alcalde como él.

    ResponderEliminar
  12. caciques y cazicadas3 de marzo de 2012, 22:29

    Eso eso, a protestar a las grandes ciudades. A Madrid contra la Aguirre o la Botella. O a Toledo contra la Cospe. No contra su alcalde, aunque tenga la ciudad echa unos zorros, contra su alcalde no. ¿Y en Argamasilla?¡¡NO00!! Pero si en ella no hay nada que cambiar, ni nada que reivindicar; todo es chupiguai. Argamasilla es pionera en atender las inquietudes de los ciudadanos más comprometidos con los derechos individuales y colectivos. Y más. Es pionera en todo lo positivo, por una razón muy simple: gobierna el soe. Por tanto unas decisiones, que tomadas por otros serían retrógradas, propias del los años cuarenta, al ser el soe quién las toma, se convierten en el culmen del progresismo.
    Hala a luchar por las libertades a Madrid, hombre, como está "mandao" y deja que cumplan con su sagrado deber de cada mes: dar demagógica bendición a los asistentes

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, no te voy a dar cuerda, solo te voy a decir una cosa: eres un cobarde, si vas a insultar hazlo con tu nombre porque hay muchos que estamos dispuestos a denunciar a los injuriosos, a los que faltan al honor de sus vecinos. Da tu nombre y dos apellidos y mañana tendrás, con el permiso y firma del injuriado, una querella criminal en el juzgado. Aquí te espero.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo:
    No sabe usted la alegría que me proporciona al notificarme mis problemas con la lectura. Me deja mucho mas tranquila, pues me había parecido leer en su comentario reiteradamente la palabra educación junto a "ignorante que solo sabe joder", "rata", "lo que el animal este", "ir a dar por culo", "personaje", "me sigo riendo de el como siempre", "me la suda", "dar la nota", "escribiendo chorradas", "con los huevos encima de un sillón"...
    Por otra parte le muestro mi admiración, pues debe ser usted el próximo sustituto de ese Dios del que reniega, ya que considera tener el poder para elevar o no las causas a "justas".
    En cuanto a la serie "cuéntame" tal vez le hubiera interesado en su infancia interpretar (o no) al típico "hijo de papá" que utiliza a otro para descargar en él sus frustraciones y ocultar sus miserias.
    P.D.: Señor Anónimo, no creo tener con usted confianza como para que me tutee y me gustaría que no lo hiciera, pues no quiero que nadie pueda pensar que soy amiga de "tipos" como usted. Gracias. Ah! Mónica lleva tilde.

    ResponderEliminar
  15. Conejo Blanco!!!!!!! gracias por las "pequeñas" batallas, es por ellas que vamos cambiando el mundo!!! Vamos, vamos!!!
    ---
    "Anónimo" ¿no has leído esto: "Anímate a comentar en el blog de Conejo Blanco.
    Sólo te pido una cosa, que no comentes como anónimo.
    Gracias"??
    Y tú te lo pasas por el forro. Entras aquí pretendiendo hacer daño, y lo haces de forma "anónima"!!. Uf, vaya, vaya...demuestras ser un auténtico cobarde, perdón: COBARDE. Temeroso del autor del blog. Así, escondido en tu casa frente al ordenador, es fácil ¿no te parece? Suenas infantil, pareces un nene aburrido con ganas de bronca, el típico cobardón que nunca da la cara. Por tus palabras deduzco que vives anclado en un pasado que te has inventado para justificar una infancia triste, absurda y vacía en la que los únicos sentimientos que parece que has conocido son el ODIO y la ENVIDIA.
    Madura un poquín.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo, ke conste que yo te admiro, y te quiero, y y te aprecio, y no tengo en cuenta todas esas pamplinas que dices tratando de ofender, ya que me da la impresión que ni tienes personalidad, ni fuerza ni capacidad para ofender a nadie aquí. Aún así, te quiero y no quiero ofenderte ni ignorarte ni quete sientas mal. Me encantaría que razonases claramente qué pretendes conseguir al insultar a conejo blanco, o a qué aspiras cuando pretendes que alguien deje de criticar a politicos corruptos o que deje de luchar por el ejercicio de derechos concretos. Me gustaría que te explicases con razonamientos sobre el fondo de las cosas, no insultando y criticando las formas. Me gustaría que fueses un poco más persona. Pero aunque no quieras comportarte como una persona, te seguiré respetando y queriendo, y hay mucha gente como yo que lo hará, aunque seas una persona frustrada y cobarde (o mejor dicho "acobardada", porque no naciste cobarde, sino que te han educado para serlo), que disfruta humillando a la gente (o tratando de hacerlo e imaginandote que lo consigues), porque por suerte, hay gente que tiene valores cristianos y sabemos perdonar, no culpamos de ser malo al que solo es torpe, ni acusamos de vago al que solo está asustado para moverse... Ni tampoco decirte que no tienes personalidad por el hecho de que te avergüences de lo que dices y debas firmar como Anónimo. Confío en que sabrás reconocer tus errores, aunque no lo hagas públicamente, y que tarde o tempranos accederás a tratar de explicarte con argumentos, en vez de con insultos que ni dicen nada bueno de tí y solo dejan ver tu mala educación y tu falta de ideas, de iniciativas y de capacidad constructiva. Ten un buen día, y cuidate mucho. No desanimes, que puedes mejorar. Todo es ponerse.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar en el blog de Conejo Blanco.
Sólo te pido una cosa, que no comentes como anónimo.
Gracias.

Aquí trataré de poner eventos del pueblo y comarca, admito sugerencias.

Esta información no es nada fiable, yo la pongo aquí altruistamente y en algunos casos de cabeza. Si queréis confirmar algo preguntar a sus responsables, para eso cobran. La saco de aquí y de allí. Puedes cambiar de aspecto pulsando aquí debajo en "Semana", "Mes" o "Agenda".

* En color verde aparecerán ofertas de empleo, principalmente públicas y formación. (una cosilla te pido, que si te sale curro gracias, en parte, a esta información me mandes un correo con la palabra "gracias" no pido más y que ingreses 5 euros en una cuenta de médicos del mundo. Esto es como una de esas promesas que se hacen a los santos/vírgenes. )

* En color rojo los días festivos.

* En color naranja, los eventos, y actividades de los que me entere.
* En color azul otros eventos.

Puedes ver como recibir estos eventos por SMS en este artículo.

Miguelturra.es: Ofertas de empleo

Tus propuestas:

Aquí pondré propuestas que la gente me mande, las acompañare del nombre o seudónimo, y les pondré una coletilla con mi opinión. Si os parece bien... Empezaré con la última que está en Ciudadanos2010
  1. Catalogo Automatizado: Propongo la creación en el novísimo centro cultural de un catalogo automatizado, es decir un OPAC, para con ello, cada ciudadano de esta localidad pueda hacer sus propias consultas de manera más rápida y eficaz. De igual manera cursos de uso de las instalaciones de la biblioteca en caso de ser estas más inaccesibles. Jimmy Jazz (21-may-2007).

Mis propuestas:

  1. Tablones de anuncios: En vista que parece difícil actualizar la página web del Ayuntamiento, propongo que se pongan tablones de anuncios, que contengan exactamente lo mismo que el tablón que esta DENTRO del Ayuntamiento, o en caso de que sea un documento extenso que se ponga, se ha colgado tal documento que se podrá consultar en el tablón principal. Como lugares para situarlos, propongo los encinares, las tres paradas de autobús, el polideportivo y la fachada del centro de la mujer. (26 de agosto de 2007). (Veo fatal que se pongan carteles en fachadas privadas o de bancos). (sep-2007)

  2. Actividad extraescolar y/o curso de lengua de signos: Ahora que tenemos una gran cantidad de cursos y actividades extraescolares, veo que a pesar de tener al menos a 3 vecinas en el pueblo que usan esa lengua, y con las que nos gusta salir en fotos y noticias, no entiendo que no enseñemos su "idioma" para que nos sea más fácil comunicarnos con ellas y con gente como ellas, o al menos decirle un hola, que tal, como lo llevas, adiós, nos vemos, etc. Añado otro enlace a otra noticia.(oct-2007)

  3. Ofrecimiento: Me ofrezco a impartir un curso virtual de 20 horas al personal del Ayuntamiento (tanto políticos como funcionarios) de como realizar, organizar y mantener, una agenda pública igual a la que tengo en mi blog, para que todos podamos estar puntualmente informados. A cambio pido, que se actualicen puntualmente todos los eventos públicos del Ayuntamiento y que esas 20 horas sean pagadas al mismo precio que nos cuestan 20 horas de jornada laboral de nuestro concejal. Pero ese dinero no iría para mi, sino que se ingresaría en una ONG que YO indique, por ejemplo: Medicos del Mundo, ANESVAD.(12-nov-2007)

  4. Viveros de empresas: Quiero aportar algo a la agenda local 21, mi aportación es que se haga un pequeño vivero de empresas, para animar la iniciativa emprendedora local. (13-nov-2007)

  5. 0,7%: Ahora que está de moda dar un 0,7 por ciento a gente que lo necesita yo propongo destinar el 0,7 del presupuesto del ayuntamiento a ONG de ayuda en el tercer mundo, priorizando las que tengan una labor formativa-educativa frente a otras. (14-nov-2007)

  6. Retransmisión web de los plenos: Puesto que estamos en el siglo XXI y queremos tener un Ayuntamiento moderno, propongo que se retransmita por Internet los plenos, así todo el mundo los podrá ver y apreciar con detalle el comportamiento de todos y cada uno de nuestros políticos, de esa forma nos podemos hacer una idea mucho más clara de como son y como se comporta cada uno de ellos, quizás así la campaña electoral duraría 4 años que es lo que todos deseamos, creo que esto es transparencia y modernidad. Y si queremos llegar a todos... pues aunque sea con tecnología del pasado siglo, podemos montar un taller de radio y retransmitirlo para que los ancianos lo escuchen por los "transistores" que seguro que tiene mucha audiencia. (23-nov-2007) (conseguido el 7 de marzo de 2012, gracias a la solidaridad de la gente)





Cuando los nazis vinieron por los comunistas

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.

Martin Niemöller
Copiado de la wikipedia


Este blog no está administrado por ningún partido político, asociación o familia, es una iniciativa individual de: conejoblanco.llegotarde@gmail.com
NADIE ESTÁ OBLIGADO A ENTRAR.
En principio me gustaría que NO fuera visitado por menores de edad.
Cualquier información de este blog se puede copiar (cintando la fuente).
Todo lo escrito a partir de aquí es mentira, al menos hasta que lo compruebes por ti mism@, ánimo compruébalo.