Al entrar en este feo blog, arriba del todo... en el tercer subtitulo decía hasta ahora mismo. "Todo esto te lo debo a ti, Padre. Gracias".
Seguro que más de una persona, habrá dicho mira este niño que desagradecido a su Madre, o es que no tiene Madre, etc.
He aprendido muchas cosas de mis Padres pero hay una cosa que creo que casi sólo se la he visto a mi Padre.
Esa cosa es tener los santos cojones de ser capaz de si ve algo mal (obviamente a su entender, que por cierto suele ser certero en lo importante) en una persona DE SU PROPIA SANGRE, ser capaz de hacer tripas corazón y decirlo y criticarlo, con el fin de: 1º que esa persona aprenda y se de cuenta de su error y rectifique. y 2º como actitud coherente.
De ahí que puse eso porque gran parte de la critica en este blog va y ha ido a gente de mi "sangre" política. (aunque no me hable mucho con ellos...)
Por eso lo de "te lo debo a ti", del él he aprendido al menos en parte, a ser suficientemente critico poder decirle a los de mi "sangre" qué veo mal. En principio era con toda la intención de que se dieran cuenta de los errores, obviamente no todo serían errores, pero que recapacitasen en los que pudieran, con el fin de ayudar a mejorar. Después viendo que no había manera, al menos por coherencia personal.
Bueno pues dicho eso, os presento a mi Madre... ella quiere... quiere... quiere... tanto quiere que nunca seria capaz de criticar a los de su sangre. (por eso ella no salia en el blog)
Pero he aprendido otras muchas cosas de ella, y bueno la que creo más importante es la que a partir de hoy o mañana quizá me haga falta. (me ha hecho falta muchas veces pero ahora quizá más). Eso que me puede (casi seguro) hacer falta es la humildad... siempre me ha cortado las alas... y ¡joder! como dolía... pero ahora que ya estoy en boca de muchas personas es cuando quizá me va ha hacer falta tragarme el orgullo y ser más humilde, por eso quizá esa parte es la que más falta me haga de ahora en adelante.
Por eso digo GRACIAS MADRE, GRACIAS PADRE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a comentar en el blog de Conejo Blanco.
Sólo te pido una cosa, que no comentes como anónimo.
Gracias.