El me comento que el articulo nº 8 que aparecía en el borrador decía: "El resto de cadenas que emiten en abierto para el territorio nacional, mientras se esté emitiendo el partido en cuestión, deberán de emitir una pantalla en blanco sin ningún tipo de melodía, además los telespectadores que no deseen ver el partido de Fútbol se abstendrán de apagar el televisor y de salir de la sala donde este dicho aparato, para de este modo los espectadores interesados en ver el partido, no se pierdan ni un minuto de otro tipo de información, entretenimiento, película, documental o anuncios que pudieran ser de su interés. Segunda parte: el coste de la retransmisión y del sueldo de los futbolistas será pagado por todos, telespectadores del Fútbol y del los canales en blanco, todos por igual.".
Pues dije llevas razón, menos mal que no pusieron el articulo nº 8 eso parece una locura, tú crees que algo como eso hubiera salido adelante en el parlamento, si es un disparate...
Y él me dijo... pues no es tanto disparate sólo tienes que fijarte en la Ley de Educación (donde se sustituye partido de fútbol por clase de religión y sueldo de jugadores por sueldo de profesores de religión) y esa se aplica a todos los Españoles durante 9 meses al año durante 16 años de su vida y casi nadie se queja... ten en cuenta que es por el interés general. (de los Católicos añadiría yo)
Que razón tenía.
Evidentemente ese artículo nº 8 no ha existido nunca (a nadie se le ocurriría esa barbaridad) ha sido una invención mía.
Un saludo.
Fdo. Conejo Blanco. O
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Aristóteles. 384 AC-322 AC. Filósofo griego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Anímate a comentar en el blog de Conejo Blanco.
Sólo te pido una cosa, que no comentes como anónimo.
Gracias.